Adecuado para cachorros y madres gestantes o en periodo de lactancia. Formulado con ingredientes nobles que constituyen la base de un perfecto crecimiento y desarrollo óseo y muscular. Gracias al aporte de proteínas frescas, se mejora el desarrollo de músculos y huesos fuertes. El equilibrio vitamínico-mineral refuerza el Sistema Inmunitario, fomentando las barreras protectoras de piel, pelo y mucosas.
Ingredientes:
Siempre que se utilice Puppy Chicken and Rice por vez primera, debe realizar una introducción gradual del alimento durante los primeros 4 ó 5 días.
Los cachorros comienzan a ingerir alimentos sólidos a partir de las 3 ó 4 semanas de vida. Hasta esta fecha disponga constantemente de alimento para los cachorros humedecido con agua templada. A partir de las 3 ó 4 semanas, recomendamos que dé a su perro dos tomas diarias, siguiendo las normas que figuran en la Tabla de Ración diaria, aunque las cantidades sugeridas son orientativas y varían en función de la temperatura, clima, actividad física y características individuales del cachorro. Este alimento es también adecuado para las Madres durante la gestación y lactación, debido al especial ajuste de minerales.
Disponer de agua fresca a libre disposición de la mascota. Conservar el producto en lugar fresco y seco.
[sgrb_review id=3]