AMANOVA Grain Free adult mini Salmón 2kg


AMANOVA Grain Free adult mini Salmón 2kg

16.95€

Amanova Adult Mini Sensitive es un pienso hipoalergénico para perros pequeños, especialmente para aquellos que tienen digestiones sensibles o que requieran un mayor cuidado en la piel y el pelo. Preparado con salmón fresco como única fuente animal, aporta importantes cantidades de ácidos grasos Omega-3, EPA y DHA que ayudarán a cuidar de su piel, pelo y articulaciones.

La fórmula especial de ésta deliciosa comida para perros pequeños diseñada por veterinarios, incluye importantes nutrientes y súper ingredientes como calabaza, brócoli y arándanos que potenciarán su sistema inmunitario, la combinación del zinc y ácidos grasos favorecerán la belleza y la salud de su piel, pelo y mucosas.

Amanova Adult Mini Sensitive es una receta exclusiva de alta palatibilidad con croquetas de estructura especial para mandíbulas pequeñas que no contiene harinas de carne ni carnes deshidratadas, es la elección perfecta para perros pequeños con pieles delicadas y estómagos sensibles.

COMPOSICION

Salmón fresco 53%, patata, guisantes, proteína de patata, manzana, calabaza 2%, hidrolizado de salmón, levaduras, brócoli 1%, aceite de pollo, sustancias minerales, semillas de linaza, arándanos 0,30%, inulina (FOS), manano-oligosacáridos (MOS), romero 0,10%, Yucca schidigera.